Las Mejores Apps


Top 10, Las Mejores Aplicaciones para Android 

Este mes, hemos cambiado un poco la forma en la que nos basamos para mostrar las mejores aplicaciones android, por lo cual seguramente en esta ocasión encontrarás algo de diferencia con los meses anteriores, ya que es el top de las aplicaciones android se basa en las aplicaciones más descargadas del mes, sin duda lo disfrutarás con las aplicaciones más destacadas.
descargar musica gratis
10. Free download music android es una de las aplicaciones para Android, que son totalmente gratuitas, su objetivo principal, es descargar música  de forma inmediata en una serie de directorios que esta aplicación nos proporcionara. De igual manera, nos ofrece un top 10 de las canciones más descargadas del momento y es que esta aplicación cuenta con un gran repertorio de canciones gratis.

Talking Tom Cat para android
9. Talking Tom Cat, es un gracioso y muy simpático gato parlanchin, el cual puedes traer en tumóvil android  y este se encargará de repetir todo lo que tu digas, con una simpática voz de gato.
Prácticamente Talking Tom Cat es como si trajeras contigo un gato de verdad pero en tuAndroid, podrás acariciarlo, darle de comer y jugar con el, sin embargo trata de no hacerle con demasiada fuerza, si no lo golpearas y lo dejaras inconsciente por unos segundos.
PES 2012, Juegos de Futbol Android
8. PES 2012 Android, es una de las aplicaciones android, que encontramos y es que este juego es uno de los más jugados en este año y es que cuenta con una gran calidad de gráficos, además que tiene el patrocinio del mejor equipo del mundo, en efecto, estamos hablando del Barcelona FC. Esta es una de las mejores aplicaciones de juegos Android que encontraremos.

Facebook para Android
7. Facebook para Android, es la aplicación oficial de facebook  para ingresar desde cualquier dispositivo Android  y aunque tardó un poco de tiempo en llegar, te garantiza una gran velocidad, estabilidad y comodidad a la hora de navegar en tu red social favorita desde tu móvil en cualquier lugar donde te encuentres.
Facebook para Android  te incluye todas las opciones básicas necesarias para poder navegar tranquilamente por facebook, ya que podrás actualizar tu muro, leer el perfil de tus amigos, y todo como si estuvieras en tu computadora.
Angry Birds Android
6. Angry Birds Android  ha logrado llegar a su segundo aniversario, es por eso que en esta ocasión se ha actualizado a una nueva versión, con la cual ahora podrás disfrutar de todos los niveles desbloqueados de Angry Birds para Android, 15 niveles nuevos  y sorpresas excelentes.
Angry Birds  cuenta con gráficos muy buenos, con los cuales podrás pasar horas de diversión frente a tu móvil android, con más de 270 niveles y las sorpresas que incluye en su versión de aniversario, sin duda Angry Birds promete crearte adicción a la diversión.

Flash Player Android
5. Flash Player Android, es una de esas aplicaciones android  que son indispensables para traer contigo dentro de tu móvil, ya que con Flash Player  podrás disfrutar de todo el contenido multimedia que puedas encontrar en la red.


Una vez que descargas Flash Player, tan solo deberás instalarlo en tu android, y de esta manera podrás navegar por Internet y disfrutar de todas las animaciones en Flash, así como de videos youtube y todas las animaciones que encontrarás en Internet.
4shared Descargar Musica Gratis
4. 4Shared Android es una de las aplicaciones android gratuitas, donde su principal opción es que desde nuestro móvil se puedan descargar nuestras canciones favoritas. Debemos decir que no se encontraran todas las canciones pero su directorio va aumentando y es que estos se comparten con lo de los usuarios. En este sitio, se tienen hasta 10 gb para compartir con todos los usuarios que lo usan.
Google play
3. Google play android, contiene una serie de aplicaciones que se encuentran en el Android market, sin embargo a diferencia de su competidor, es que este programa tiende a actualizar de manera automática las aplicaciones que hemos descargado desde esa aplicación. Se debe mencionar que en algunos equipos Android, podría tener fallas pero esto se esta resolviendo de manera rápida.
TubeMate YouTube Downloader para androd2. TubeMate YouTube Downloader, es una aplicación para móviles android, con la cual podrás descargar videos de youtube  directamente desde tu celular.
TubeMate YouTube Downloader te permite no solo buscar un video de youtube para descargar, te permite realizar varias búsquedas y realizar descargas simultaneas, con lo que ahorras una gran cantidad de tiempo.
WhatsApp Messenger Para Android
1. WhatsApp Messenger Android  es una aplicación para celulares android, con la cual tendrás la posibilidad de enviar mensajes gratis de celular a celular, tan solo utilizando la red 3G o bien por medio de Wifi.
Pero WhatsApp Messenger no solamente te permite enviar mensajes gratis, además tendrás la posibilidad de enviar fotos, audio, videos y cualquier tipo de enlaces que deseas mandar.
Cabe destacar, que para hacer uso de WhatsApp Messenger, tanto tu como la persona a la cual le vas a enviar el mensaje, deberán contar con la aplicación instalada, algo sencillo ya queWhatsApp Messenger es una aplicación android completamente gratuita y fácil de instalar.

Con esto finalizamos el conteo de las mejores aplicaciones android, podrás notar una gran diferencia con los anteriores meses, si el mes que viene nos esperan aun más sorpresas, pues el mercado de aplicaciones y de los mejores juegos android se mantiene muy activo.

FUENTE: IMOVIL.ORG